ACTIVIDADES Y EVENTOS

EXPOVIVIENDA 2011

Evento donde se reúnen empresas de bienes y raíces... Leer más

Participación en ACOBIR 2011

Del Prado participó en ACOBIR 2011 Leer más

DEL PRADO gana Exportador del año 2010.

En días pasados Conservas Panameñas Selectas, S.A ... Leer más

Visita Concursantes a Chiquiandes

Del Prado recibió la grata visita de las pequeñas... Leer más

Navidad en Centro Comercial Los Andes

Tuvimos el agrado de ser invitados a participar... Leer más

Desfile Navidad 2009 en el Parque Omar

Del Prado participó en el Desfile de Navidad 2009... Leer más

Del Prado en las Escuelas

Del Prado realizó una gira por los diferentes Leer más

Ferias

A lo largo del año Del Prado tiene la oportunidad... Leer más

Cárcel de Mujeres

Del Prado participó en el convivio del día... Leer más

CAMBIO DE IMAGEN LATAS DE ALUMINIO:

Luego de 50 años de envasar los jugos y néctares en lata de... Leer más

CAMBIO DE IMAGEN ENVASES DE TETRA PAK:

Del Prado cambia de imagen en toda su gama de productos... Leer más

CAMPAÑA NAVIDEÑA JUGO DE PIÑA:

En el mes de diciembre Del Prado lanzo la campaña de... Leer más

REGRESO A CLASES 2010:

Durante el mes del regreso a clases, marzo, Del Prado... Leer más

LANZAMIENTO TAPA ROSCA EN LITROS:

En busca de de una mejor satisfacción para nuestros clientes... Leer más

EXPOVIVIENDA 2011

Evento donde se reúnen empresas de bienes y raíces exponiendo sus servicios de inmobiliaria al consumidor panameño no solo para poder obtener un hogar sino como una inversión. Del Prado pudo dar a conocer su promoción de Regreso a Clases lanzada en el mes de Marzo. De igual forma tuvo a la venta las tan codiciadas bolsas de productos las cuales han tenido una extraordinaria aceptación dentro del público al igual que sus néctares y jugos en envases Tetra Pak y aluminio.

Participación en ACOBIR 2011

Evento en que las empresas de Bienes y Raíces,  exponen sus diversos servicios de inmobiliaria al consumidor panameño. Del Prado estuvo presente con sus Néctares y Jugos en envase Tetra Pak y lata de aluminio. Degustaron  también sus deliciosas jaleas y mermeladas, presentaron a los asistentes las nuevas caras de las salsitas Del Prado y sus ya tan conocidas bolsas de productos tuvieron una aceptación extraordinarias dentro del público asistente.

DEL PRADO gana Exportador del año 2010.

En días pasados Conservas Panameñas Selectas, S.A ( DEL PRADO) fue premiado por el Ministerio de Comercio e Industrias como mejor Exportador del año 2010, reconociendo así la ardua labor de exportación que la empresa ha logrado a través de los años. Actualmente los néctares se venden en 14 países como Estados Unidos y, recientemente, en Ghana, África. El continente Europeo también está entre sus clientes.

Visita Concursantes a Chiquiandes

Del Prado recibió la grata visita de las pequeñas concursantes a Chiquiandes 2010 en el cual las niñas por medio de sus destrezas artísticas fueron seleccionadas para participar en prestigiado concurso. Siendo Del Prado uno de los patrocinadores del concurso ofreció una gira a las concursantes por la planta para conocer como se fabrican los néctares y jugos Del Prado con los más altos estándares de calidad.

Navidad en Centro Comercial Los Andes

Tuvimos el agrado de ser invitados a participar en el Desfile de Navidad 2009 del Centro Comercial Los Andes donde Willy Mapache pudo compartir un grato muy ameno.

Desfile Navidad 2009 en el Parque Omar

Del Prado participó en el Desfile de Navidad 2009 del Parque Omar donde Willy Mapache tuvo una pequeña participación en tarima con los niños asistentes.

Del Prado en las Escuelas

Del Prado realizó una gira por los diferentes escuelas tanto públicas como privadas de Panamá dando a conocer los beneficios de los néctares y jugos Del Prado. Al mismo tiempo Willy Mapache tuvo la oportunidad de interactuar con los estudiantes.

Ferias

A lo largo del año Del Prado tiene la oportunidad de participar en diferentes ferias como La Feria de las Artesanías, Fetikids, entre otras, donde tiene la oportunidad de dar a conocer a sus clientes los deliciosos y nutritivos productos Del Prado. De igual forma se realizar degustaciones, venta de productos, charlas nutricionales etc.

Cárcel de Mujeres

Del Prado participó en el convivio del día de la madre que tuvieron las reclusas del Centro Femenino de Rehabilitación  en el cual las mismas pudieron compartir el día con sus hijos.

CAMBIO DE IMAGEN LATAS DE ALUMINIO:

Luego de 50 años de envasar los jugos y néctares en lata de acero Del Prado se enorgullece de lanzar el nuevo sistema en lata de aluminio y etiqueta de manga. La llamativa etiqueta de manga color rojo resalta lo natural y fresco de nuestros productos.

CAMBIO DE IMAGEN ENVASES DE TETRA PAK:

Del Prado cambia de imagen en toda su gama de productos con el color rojo, después de realizar una serie de focus group con niños y madres de familia. Para el lanzamiento de esta nueva imagen se desarrolla un comercial de televisión con el concepto Del Prado se puso rojo de la emoción, apoyado de un sin número de degustaciones en puntos de ventas para destacar que la calidad y sabor de siempre tiene una mejor imagen.

CAMPAÑA NAVIDEÑA JUGO DE PIÑA:

En el mes de diciembre Del Prado lanzo la campaña de Jugo de Piña en envase Tetra Pak para apoyar el consumo de nuestro jugo de piña. Se negociaron ofertas en los principales supermercados, además se apoyo con exhibiciones y degustaciones en los mismos.

REGRESO A CLASES 2010:

Durante el mes del regreso a clases, marzo, Del Prado desarrollo una campaa promocional en los néctares y jugos tamao lonchera escolar 200 ml se apoyo esta promoción con un original comercial de TV y conquistas en puntos de ventas, posicionando el concepto 'Del Prado el mejor del recreo'.

LANZAMIENTO TAPA ROSCA EN LITROS:

En busca de de una mejor satisfacción para nuestros clientes realizamos el cambio de tapa en los envases de litro Tetra Pak. Se apoyo este lanzamiento con la creación de un original campaña en medios masivo que destaca las bondades de la tapa rosca, además se realizaron degustaciones de producto acompañadas de una promoción de compra, en la que se obsequiaba una toalla playera por la compra de productos tamaño litro con tapa de rosca.